28 oct 2010

HISTORIA DE UN PEPE

Cuando en un viaje conocí a pepe creí seria la oportunidad perfecta de liberarme de las cadenas de la virginidad se que parece repetitivo pero es la verdad dicen que el placer y los negocios no se mezclan?? Que importa nadie se iba a enterar de nuestra aventurilla y  Dios es testigo de todo lo que me inspiraba ese hombre por esos días me volví un tanto quisquillosa y exigente quería hacerlo con el pero tenía ciertas peticiones antes del gran momento, fue así que empezamos a salir, a pesar que él era un poco mayor se me hacia súper atractivo con muchaaaaaaaa experiencia  tenía el don de la oratoria una gran personalidad y ese carisma que adquiere una persona ya entrada en años, me era difícil controlarme cuando estaba junto a él tengo que reconocer que besaba increíblemente bien ni seco ni exageradamente húmedo, la velocidad y succión justa, su lengua hacia remolinos dentro uyyy solo de acordarme mmmmm caso contrario él era súper enfocado y aunque trataba de parecer que su temperatura corporal no variaba sabia que por dentro se moría de las ganas de tocarme y hacerme el amor, hablamos de la posibilidad de tener relaciones y de lo maravilloso que sería yo una inexperta siendo guiada por el que tenía un máster en sexo todo era aceptable hasta que llego el gran día me recogió a eso de  las 17:45 en el café de siempre dimos un par de vueltas al parque mientras hacíamos preguntas tontas como ¿Qué hiciste? ¿Día caluroso no? ¿Qué tal tu clase? Sin mucho de qué hablar sugerí ir a su refugio aun sabiendo que su apartamento era un caos, calcetines en el microondas, el clóset era mejor no abrirlo ya que podías ser bombardeado por una montaña de botellas y ropa sucia, los libros en pila improvisando una pata que le faltaba a la mesa no entiendo como no capte tantas señales,  el mundo se estrello y mi flamante fantasía sexual dio un giro extraño y extraordinario puedo decir con toda sinceridad que esto fue lo último que espere sucediera, entramos a su habitación sin mediar palabra todo empezó a fluir me encontraba en la alfombra en ropa interior cerca del bendito orgasmo yo tratando de asimilar tantas sensaciones cuando una lagrima mojo mi rostro y luego hubo una inundación creyendo que mi mano inquieta había ocasionado algún daño  no entendía  luego se desplomo sobre mi y como un bebe con cólicos me abrazo fuertemente pidiéndome perdón yo como era de esperarse estaba con cara de ¿?????? Dijo que era un viejo zorro que no merecía llevarse lo más preciado que había encontrado, mi mente no lograba reaccionar y por un momento sin pensarlo le dije que no era para tanto que era algo que deseaba tanto él como yo y que el tiempo seguía corriendo  quizás esta sería nuestra única oportunidad en realidad trate de presionarlo no quería frenar lo que por dentro hervía!!! pero fue imposible no dejaba de llorar y repetirme que era lo más especial de su mundo, hasta cierto punto intente comprenderlo admito que no pude ni podre hacerlo,  mi deseo poco a poco se fue apagando hasta llegar a cero, el silencio que invadió la habitación fue algo incomodo me vestí lentamente hasta que logre ponerme en pie no sabía que decir ni cómo actuar ante tal revelación si yo lo único que pedía era un poquito de acción,,, intercambiar fluidos (una mente brillante) jajaja dimos por finalizada la noche me llevo a mi casa y se despidió de mi como si nada los días pasaron y el continuaba igual en su plan de relación seria, ahora recordarlo me saca una sonrisa el día que  terminamos nuestra relación intento persuadirme pero mi pasión por el se había extinguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario