29 oct 2010

MI RIDICULO ANUAL

Se acerca diciembre y sigo igual jujuju esto me recuerda que  nunca he pasado una navidad lejos de casa para mi es una fecha exclusivamente familiar  una época que se presta para ser más  linda con la familia independientemente que durante todo el año no hayas cruzado ni media palabra con la mitad de ellos como si les importara, en la casa se acostumbra hacer un concurso artístico y todos están en la obligación de participar creo que ese el  verdadero motivo por el cual nunca me la pierdo a diferencia de todo el mundo para mí la navidad es cuando más ridículos he hecho desde bailes árabes  hasta interpretaciones memorables y lo último fue un dúo con mi primo cantando el corillo  aun resuena en mi mente ese “más de lo que te imaginas me estoy portando mal y me fascina ieee ieee oioiooo” al final fuimos ovacionados y es que mi ma y mis tías aunque no hubiéramos hecho más que aullar para ellas todo suena a canto de ruiseñores son un amor, pero indudablemente  el show se lo roba año con año mi mama y sus interpretaciones de Roció Durcal tengo que aceptarlo es lo único bueno que se escucha durante toda la noche ahora entienden porque nunca podría pasar la navidad fuera de casa tampoco ningun novio o amigo ha venido en esa fecha todos los años invento mil excusas para evadir compromisos y visitas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario