27 oct 2010

NI CHICHA NI LIMONADA

 He conocido  muchos chicos atractivos  como he dicho no tengo un tipo especifico simplemente a veces se da ese click que ya saben???  Con mis amigas enumeraba una serie de características que debía poseer mi espécimen pero luego me enamoraba de alguien opuesto totalmente a lo que según yo era mi tipo ideal  llegue a la conclusión que las mujeres somos difíciles de comprender, no es que me este quejando de mi genero pero el hecho de ser mujer no me hace perder la objetividad de cómo somos  admito que muchas veces la regamos y no quiero que suene a  excusa pero estar a expensas de las benditas hormonas que diariamente son secretadas dentro de nuestro organismo no es agradable, no por eso vamos a volver mártires a los hombres también tienen sus días de polaridad, autoanalizarse no es sencillo salirte de ti misma para observarte y corregirte requiere un nivel al que aun no llego, conozco mis deseos mis virtudes y defectos pero no mis limites

No hay comentarios:

Publicar un comentario